Kensington Close Hotel & Spa Fitness & Spa

Placer y bienestar

Ofrecemos paz para la mente cuando usted más lo necesita

eMotion GYM and Spa esta situado dentro de Kensington Close Hotel. eMotion ofrece un gran contraste con el ajetreo y el bullicio de la ciudad para ofrecer a nuestros huéspedes un lujoso y tranquilo retiro en Kensington.

eMotion puede ofrecerle un escape del estrés de la vida cotidiana. Y brindarle un espacio donde se puede escuchar su cuerpo y disfrutar en consecuencia de las impresionantes instalaciones.

En eMotion tenemos un equipo dedicado para su bienestar físico y emocional. Nos apasiona cuidar de usted y estaremos encantados de adaptar nuestros servicios a todas sus necesidades. Saldrá eMotion renovado y listo para enfrentar el mundo de nuevo. Mente, cuerpo y espíritu serán rebitalizados lo que le permitira disfrutar lo mejor de la vida una vez más.

Una tarifa diaria por persona aplica, para residenetes £8 y para no residentes £15

AVISO IMPORTANTE

Como parte de la continua inversión en el Kensington Close Hotel our Gimnasio eMotion permanecerá cerrado por reformas desde el martes 14 de mayo volver a abrir el lunes 10 de junio de 2013. La piscina, sauna, baño Turco, jacuzzi, gimnasio y spa permaneceran abiertos a nuestros miembros y huéspedes del hotel durante este tiempo. Nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente que esto pueda causar.Disfrute de una tranquila Kensington spa retiro en nuestro hotel spa de Londres. Emoción Londres hotel spa y club de salud se encuentra en el Kensington Close Hotel.

eMotion Aqua

  • eMotion Aqua

eMotion ofrece la piscina más grande en la zona de Kensington, 18m. La natación es no sólo divertida, pero también es una de las mejores formas de ejercicio para ayudar a fortalecer y tonificar su cuerpo.

eMotion ofrece clases de natación con instructores amigables que pueden ayudar a mejorar la técnica y que le permiten sacar el máximo partido de esta maravillosa forma de ejercicio. Divertidas y energizantes son las clases con Aqua, tu puedes hacer parte de ellas. Se queman más calorías debido a la resistencia del agua, aumentar el tono muscular y la resistencia al tener un menor impacto en las articulaciones.

Junto a la piscina eMotion Aqua también tiene un Baño Turco agradablemente caliente, jacuzzi y sauna que puede ayudar a regenerar y relajar su cuerpo.

Todas las instalaciones de Aqua eMotion se mantienen los más altos estándares de limpieza y seguridad

    Reservaciones

    Desde GBP VAT inc

    proximos eventos

    • Vivifying the Kensington Close Hotel for your pleasure

      Para celebrar su 50 cumpleaños, Kensington Close Hotel ha finalizado una impresionante renovación de 40 millones de libras y un proyecto de ampliación. Lo que una vez fuera una...Más
    Reserva una mesa Descubre lo que nuestros restaurantes pueden ofrecerte!