Kensington Close Hotel & Spa Fitness & Spa

Placer y bienestar

Ofrecemos paz para la mente cuando usted más lo necesita

eMotion GYM and Spa esta situado dentro de Kensington Close Hotel. eMotion ofrece un gran contraste con el ajetreo y el bullicio de la ciudad para ofrecer a nuestros huéspedes un lujoso y tranquilo retiro en Kensington.

eMotion puede ofrecerle un escape del estrés de la vida cotidiana. Y brindarle un espacio donde se puede escuchar su cuerpo y disfrutar en consecuencia de las impresionantes instalaciones.

En eMotion tenemos un equipo dedicado para su bienestar físico y emocional. Nos apasiona cuidar de usted y estaremos encantados de adaptar nuestros servicios a todas sus necesidades. Saldrá eMotion renovado y listo para enfrentar el mundo de nuevo. Mente, cuerpo y espíritu serán rebitalizados lo que le permitira disfrutar lo mejor de la vida una vez más.

Una tarifa diaria por persona aplica, para residenetes £8 y para no residentes £15

AVISO IMPORTANTE

Como parte de la continua inversión en el Kensington Close Hotel our Gimnasio eMotion permanecerá cerrado por reformas desde el martes 14 de mayo volver a abrir el lunes 10 de junio de 2013. La piscina, sauna, baño Turco, jacuzzi, gimnasio y spa permaneceran abiertos a nuestros miembros y huéspedes del hotel durante este tiempo. Nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente que esto pueda causar.Disfrute de una tranquila Kensington spa retiro en nuestro hotel spa de Londres. Emoción Londres hotel spa y club de salud se encuentra en el Kensington Close Hotel.

eMotion Fitness

  • eMotion Fitness

El gimnasio eMotion es el lugar central para liberar toda la tensión de su cuerpo al tiempo que aumenta su estado físico.

El gimnasio tiene una amplia gama de maquinas para cardio, de resistencia y equipo de pesas libres que le permite tener un entrenamiento de cuerpo completo. Los miembros del personal están siempre a mano en el gimnasio y estarán encantados de ayudarle en cualquier momento. También ofrecerán chequeos regulares para garantizar su bienestar.

Los entrenadores personales están disponibles para ofrecerle asistencia vital para ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness. Nuestros entrenadores personales trabajan con usted para desarrollar un programa único con las diferentes máquinas y una serie de ejercicios. Ellos le pueden ayudar en cualquier área específica que desee trabajar, como el tono muscular, pérdida de peso, la flexibilidad y la reducción del estrés. Nuestros entrenadores personales en eMotion se encuentran entre los mejores del país. Sus calificaciones y experiencia de fitness son insuperables.

entrenamiento personal y proximos cursos:

una sesión con entrenador personal £50

10 sesiones con entrenador personal £400

Para obtener más información, por favor llame al 0207 368 4005

    Reservaciones

    Desde GBP VAT inc

    proximos eventos

    • Vivifying the Kensington Close Hotel for your pleasure

      Para celebrar su 50 cumpleaños, Kensington Close Hotel ha finalizado una impresionante renovación de 40 millones de libras y un proyecto de ampliación. Lo que una vez fuera una...Más
    Reserva una mesa Descubre lo que nuestros restaurantes pueden ofrecerte!