Kensington Close Hotel & Spa Fitness & Spa

Placer y bienestar

Ofrecemos paz para la mente cuando usted más lo necesita

eMotion GYM and Spa esta situado dentro de Kensington Close Hotel. eMotion ofrece un gran contraste con el ajetreo y el bullicio de la ciudad para ofrecer a nuestros huéspedes un lujoso y tranquilo retiro en Kensington.

eMotion puede ofrecerle un escape del estrés de la vida cotidiana. Y brindarle un espacio donde se puede escuchar su cuerpo y disfrutar en consecuencia de las impresionantes instalaciones.

En eMotion tenemos un equipo dedicado para su bienestar físico y emocional. Nos apasiona cuidar de usted y estaremos encantados de adaptar nuestros servicios a todas sus necesidades. Saldrá eMotion renovado y listo para enfrentar el mundo de nuevo. Mente, cuerpo y espíritu serán rebitalizados lo que le permitira disfrutar lo mejor de la vida una vez más.

Una tarifa diaria por persona aplica, para residenetes £8 y para no residentes £15

AVISO IMPORTANTE

Como parte de la continua inversión en el Kensington Close Hotel our Gimnasio eMotion permanecerá cerrado por reformas desde el martes 14 de mayo volver a abrir el lunes 10 de junio de 2013. La piscina, sauna, baño Turco, jacuzzi, gimnasio y spa permaneceran abiertos a nuestros miembros y huéspedes del hotel durante este tiempo. Nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente que esto pueda causar.Disfrute de una tranquila Kensington spa retiro en nuestro hotel spa de Londres. Emoción Londres hotel spa y club de salud se encuentra en el Kensington Close Hotel.

eMotion Studio

  • eMotion Studio

La eMotion Studio le permite tomar parte en una gran variedad de clases de estudio, que están disponibles durante todo el día

Todas las clases son gratis para los miembros y atendemos a todas las edades. Los niveles varían de alto impacto a la relajación absoluta. Todos nuestros instructores de fitness son cualificado, amables y se asegurarán de que se diviertan!

Fuerza:

Fab Abs/Core

Exercises specifically for the abdominals and core.  We devised this class specifically because the core is the foundation of our bodies and often neglected which will lead to a variety of other problems and injuries.  By working the core in synch with the abdominals, we ensure we provide ourselves with the best foundation for ourselves.

Tabata

Una clase diseñada para mejorar la condición cardiovascular, la fuerza muscular y la resistencia. Un divertido entrenamiento desafiante que empujar a su aptitud para el siguiente nivel.

Circuitos

Tonificación, acondicionamiento y clase de aeróbicos que te dejará con la energía efervescente.

Cardio:

Spin

Entrenamiento cardiovascular de alta intensidad de uso de las bicicletas estáticas. Las clases oscilan entre 30 y 45 minutos, y se asegurará de que usted está constantemente en el borde de un entrenamiento desafiante con una mezcla de carreras de velocidad, la escalada y pierna .

Zumba

Clase inspirada en baile Latino facil de seguir y de quemar calorías. Mezcla de Salsa, Rumba y rutinas de baile funky, unase a la clase que está tomando el mundo por la tormenta!

Body and Mind:

Pilates

Pilates es una de las clases de ejercicio más populares del mundo. Da fuerza, estira sus músculos, mejoran la postura, y puede ayudar a aliviar el dolor de espalda. Se restablece el equilibrio de todo el cuerpo, haciendo que se sienta relajado sano y le enseña a respirar de manera más eficiente.

Yoga

Una clase que se centra en la creación de un equilibrio en el cuerpo mediante el desarrollo de la fuerza y ​​la flexibilidad. Se trata de poses o posturas, cada uno de los cuales tiene unos específicos beneficios físicos.

Para reservar una clase, por favor llame al 0207 368 4005

    Reservaciones

    Desde GBP VAT inc

    proximos eventos

    • Vivifying the Kensington Close Hotel for your pleasure

      Para celebrar su 50 cumpleaños, Kensington Close Hotel ha finalizado una impresionante renovación de 40 millones de libras y un proyecto de ampliación. Lo que una vez fuera una...Más
    Reserva una mesa Descubre lo que nuestros restaurantes pueden ofrecerte!