Ubicación central en Londres Kensington Close Hotel & Spa

ubicación

Convenientemente situado para una estancia perfecta!

El Kensington Close Hotel se encuentra en el centro de Londres, a un tiro de piedra de la estación de High Street Kensington conectado con la conocida zona comercial de Knightsbridge a través de las líneas Circle y District. Si bien hay un acceso muy faciel desde la M4 con Londres Heathrow Aeropuerto a sólo 30 minutos en coche, los centros de exposiciones de Earls Court y Olympia están a 5 minutos en coche o en autobús desde este hotel en el centro de Londres.

Indicaciones desde el aeropuerto

Aeropuerto de Heathrow

En coche: (30 minutos - 21 km): Siga las indicaciones de la M4, hacia el este hasta el centro de Londres. M4 lleva a A4. Continúe por el paso elevado de Hammersmith en Cromwell Road, gire a la izquierda en Marloes Road justo antes del Hospital de Cromwell. Siga Marloes Road hasta que se desvía hacia la izquierda. Gire a la derecha y usted habrá llegado al hotel.

En tren: Desde el Aeropuerto de Londres Heathrow hasta la estación de Paddington 20 minutos en el tren Heathrow Express.

Aeropuerto de Gatwick

En coche (75 minutos - 49 km): Salga de la M23 a la M25 por la salida 7. Siga las indicaciones de Heathrow. A continuación, tomar la salida 15, despues, mismo que desde el aeropuerto de Heathrow.

En tren (30 minutos): llegue a la estación de Victoria a través del tren Gatwick Express. Cambiar a la línea Circle del metro dirección Notting Hill Gate. La parada del hotel es High Street Kensington.

Aeropuerto de la City

En coche (45 minutos - 19 km): Hacia el oeste por Hartmann Road hacia Camel Road. Dirección A4 / Piccadilly, Gira a la derecha en A315/Knightsbridge, continúe hacia la A315, girar a la izquierda en Wrights Lane y gire a la izquierda otra vez en Scarsdale Place.

En tren: desde la estación del DLR de London City Airport viaje a Liverpool Street y cambiar a la línea Circle (hacia la izquierda) hacia Notting Hill Gate. La parada del hotel es High Street Kensington

Aeropuerto de Luton

En tren: Tome un tren de First Capital dirección King Cross Thames link y luego cambie a la línea Circle (en dirección oeste) en el metro, a través de Notting Hill Gate. Pare en igh Street Kensington.

En autobús (90 minutos): directamente desde el aeropuerto hasta la estación de Victoria

Aeropuerto de Londres Stansted

En tren: Tome el tren hasta Liverpool Street (50 minutos) y luego cambie a la línea Circle del metro. Pare en High Street Kensington.

Hotel Kensington Close

The Kensington Close Hotel
Wrights Lane Kensington
London W8 5SP

Reservaciones

Desde GBP VAT inc

proximos eventos

  • Vivifying the Kensington Close Hotel for your pleasure

    Para celebrar su 50 cumpleaños, Kensington Close Hotel ha finalizado una impresionante renovación de 40 millones de libras y un proyecto de ampliación. Lo que una vez fuera una...Más
Reserva una mesa Descubre lo que nuestros restaurantes pueden ofrecerte!