Ubicación central en Londres Kensington Close Hotel & Spa

ubicación

Convenientemente situado para una estancia perfecta!

El Kensington Close Hotel se encuentra en el centro de Londres, a un tiro de piedra de la estación de High Street Kensington conectado con la conocida zona comercial de Knightsbridge a través de las líneas Circle y District. Si bien hay un acceso muy faciel desde la M4 con Londres Heathrow Aeropuerto a sólo 30 minutos en coche, los centros de exposiciones de Earls Court y Olympia están a 5 minutos en coche o en autobús desde este hotel en el centro de Londres.

Indicaciones desde el aeropuerto

Aeropuerto de Heathrow

En coche: (30 minutos - 21 km): Siga las indicaciones de la M4, hacia el este hasta el centro de Londres. M4 lleva a A4. Continúe por el paso elevado de Hammersmith en Cromwell Road, gire a la izquierda en Marloes Road justo antes del Hospital de Cromwell. Siga Marloes Road hasta que se desvía hacia la izquierda. Gire a la derecha y usted habrá llegado al hotel.

En tren: Desde el Aeropuerto de Londres Heathrow hasta la estación de Paddington 20 minutos en el tren Heathrow Express.

Aeropuerto de Gatwick

En coche (75 minutos - 49 km): Salga de la M23 a la M25 por la salida 7. Siga las indicaciones de Heathrow. A continuación, tomar la salida 15, despues, mismo que desde el aeropuerto de Heathrow.

En tren (30 minutos): llegue a la estación de Victoria a través del tren Gatwick Express. Cambiar a la línea Circle del metro dirección Notting Hill Gate. La parada del hotel es High Street Kensington.

Aeropuerto de la City

En coche (45 minutos - 19 km): Hacia el oeste por Hartmann Road hacia Camel Road. Dirección A4 / Piccadilly, Gira a la derecha en A315/Knightsbridge, continúe hacia la A315, girar a la izquierda en Wrights Lane y gire a la izquierda otra vez en Scarsdale Place.

En tren: desde la estación del DLR de London City Airport viaje a Liverpool Street y cambiar a la línea Circle (hacia la izquierda) hacia Notting Hill Gate. La parada del hotel es High Street Kensington

Aeropuerto de Luton

En tren: Tome un tren de First Capital dirección King Cross Thames link y luego cambie a la línea Circle (en dirección oeste) en el metro, a través de Notting Hill Gate. Pare en igh Street Kensington.

En autobús (90 minutos): directamente desde el aeropuerto hasta la estación de Victoria

Aeropuerto de Londres Stansted

En tren: Tome el tren hasta Liverpool Street (50 minutos) y luego cambie a la línea Circle del metro. Pare en High Street Kensington.

Hotel Kensington Close

The Kensington Close Hotel
Wrights Lane Kensington
London W8 5SP

Reservaciones

Desde GBP VAT inc

proximos eventos

Reserva una mesa Descubre lo que nuestros restaurantes pueden ofrecerte!