Gastronomía en Kensington Close Hotel & Spa

Restaurante y Bar

Disfrute de una experiencia gastronómica única

El hotel ofrece una variedad de opciones gastronomicas para atender a los diferentes gustos y necesidades de nuestros clientes. Reservaciones para grupos son aceptados en nuestros restaurantes.Disfrute tradicional té de la tarde, bebidas y comidas ligeras en Kensington, en el Bar Lounge. Cene en nuestro restaurante Kensington durante su estancia en el Kensington Close Hotel.

Lounge Bar

  • Lounge Bar

Un lugar perfecto para hacer negocios durante un café por la mañana en el relajado y cómodo Lounge bar. Un entorno elegante, queda, charla y disfrutar de la compañía de amigos y colegas, el Lounge bar ofrece un espacio contemporáneo y relajado, que ofrece un menú de bebidas excelente, con una amplia selección de cócteles, platos ligeros y moderno bar - comedor en Kensington para revitalizar usted. El bar está abierto las 09 a.m.-01 a.m. La comida se sirve entre las 9:00 am y las 22:00.

    Reservaciones

    Desde GBP VAT inc

    proximos eventos

    • Vivifying the Kensington Close Hotel for your pleasure

      Para celebrar su 50 cumpleaños, Kensington Close Hotel ha finalizado una impresionante renovación de 40 millones de libras y un proyecto de ampliación. Lo que una vez fuera una...Más
    Reserva una mesa Descubre lo que nuestros restaurantes pueden ofrecerte!