Kensington Close Hotel & Spa Bodas

Bodas en Kensington Close Hotel & Spa en Kensington, Londres

Bodas

Todo lo que necesita para planificar su perfecta boda

Su boda es uno de los días más importantes y emocionantes de su vida y con la selección de recién reformadas elegantes suites de boda , el Kensington Close Hotel es la perfecta elección para una boda en la exclusiva zona de moda de Kensington en Londres.

Ya sea que su día es una ocasión íntima para unos pocos o un grupo más grande, el Kensington Close Hotel es el lugar ideal para una exclusiva celebración de boda en Kensington, con nuestras suites Balmoral ideal tanto para cenas con capacidad hasta 160 personas sentadas o grandes recepciones bebidas para un máximo de 250.

Nuestro Chef Ejecutivo ha diseñado los menús de comedores privados, selecciones canapé y buffets para ofrecerle una amplia elección . En caso de necesitar un plato específico, bebidas o cóctel estamos abiertos a sugerencias para hacer menús y aperitivos adaptarse a su necesidades.

Nuestro equipo experimentado y dedicado está a su disposición para ayudarle a planificar y celebrar la perfecta boda en Kensington, desde la planificación del menú hasta el entretenimiento, el Kensington Close Hotel ofrece todo lo que necesite cualquiera sea su estilo de boda.

Reservaciones

Desde GBP VAT inc

proximos eventos

  • Vivifying the Kensington Close Hotel for your pleasure

    Para celebrar su 50 cumpleaños, Kensington Close Hotel ha finalizado una impresionante renovación de 40 millones de libras y un proyecto de ampliación. Lo que una vez fuera una...Más
Reserva una mesa Descubre lo que nuestros restaurantes pueden ofrecerte!